Emergencias
Emergencia
Ven con nosotros
Contacto

Ver mapa más grande

Protección Civil de
Alhaurín de la Torre
Avenida de Viñagrande, s/n
Alhaurín de la Torre - Málaga

Email: proteccion.civil@alhaurindelatorre.es
Teléfono: 952 41 58 18
Fax: 952 41 36 82

El regidor destaca la rápida intervención de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y los trabajadores municipales de Obras, Servicios Operativos y Limpieza Viaria.


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha querido hoy mostrar su agradecimiento a todos los cuerpos y departamentos del Ayuntamiento que han trabajado de manera coordinada en el dispositivo de emergencias que se ha puesto en marcha esta mañana con motivo de las fuertes lluvias. El regidor hizo una mención expresa a los trabajadores del Ayuntamiento de las áreas de Obras, Servicios Operativos y Limpieza Viaria, además de a los voluntarios de la agrupación de Protección Civil, que han colaborado activamente junto con los Bomberos y los agentes de la Policía Local.

 

“Estamos muy satisfechos por la rápida respuesta de todos y por el trabajo que han realizado para solucionar el problema”, declaró el primer edil, quien recordó que todavía sigue activo el plan y que muchos de los operarios continuan en la calle para arreglar los daños causados por las precipitaciones.

 

Noticia publicada en www.diariolatorre.es