Emergencias
Emergencia
Ven con nosotros
Contacto

Ver mapa más grande

Protección Civil de
Alhaurín de la Torre
Avenida de Viñagrande, s/n
Alhaurín de la Torre - Málaga

Email: proteccion.civil@alhaurindelatorre.es
Teléfono: 952 41 58 18
Fax: 952 41 36 82

El ejemplar, un pino carrasco, tenía más de cien años

(Ver reportaje en sección Fotos)


Efectivos de Bomberos, Protección Civil y Servicios Operativos Municipales, apoyados por la Policía Local y la Guardia Civil, han intervenido el medio día de hoy en la caída de un gran pino carrasco, con más de cien años de antiguedad que, por efecto de las lluvias ha caído a la altura de la primera entrada a la Urbanización Taralpe, en la carretera de Coín.

 

El ejemplar, ha tardado más de tres horas en ser totalmente retirado de la calzada, a dónde cayó pasadas la 1 y media de la tarde, sin que afortunadamente haya causado daños personales. Los materiales són mínimos, ya que solo ha roto el quitamiedos de la carretera.

 

El tráfico rodado quedó totalmente interrumpido desde las 13, 30 hasta las 18,00 horas, siendo desviado por la Policá Local y a Guardia Civil a itinerarios alternativos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó el Concejal de Servicios Operativos, que coordinó a los efectivos de emergencias desplazados hasta el lugar, así como a operarios municipales y un camión para la retirada del árbol talado.